Soporte Técnico SIDUNEA (24 horas/día, 7 días/semana, 365 días/año)

En esta sección podremos brindar todo el Soporte necesario a nuestros usuarios del sistema SIDUNEA++ sobre  problemas y consultas técnicas, consultas funcionales, dudas en general, especificaciones técnicas requeridas para operar con SIDUNEA y todo lo relacionado con el sistema.

Si Ud. desea obtener información adicional  o soporte sobre algún tema en especial , no dude en consultarnos.  Disponemos de varias alternativas para atenderlo mejor, las siguientes alternativas le ayudarán a resolver su problema.

  • helpdesk externo
  • Lea el manual de Asistencia Técnica SIDUNEA (ATS), este manual está diseñado para ayudar al usuario a resolver de una manera eficiente y oportuna los problemas técnicos y funcionales que se presentan durante la utilización de sistemas y equipos informáticos conectados a SIDUNEA en todo el territorio boliviano.

El ATS extiende su apoyo a los usuarios del sistema SIDUNEA, tanto en la instalación y operación del sistema, como para su mantenimiento.

  • ¿Se le presentó algún problema?, ingrese a Capacitación en Línea donde encontrará alternativas de solución a los problemas más frecuentes y demostraciones ilustradas.
  • Si desea más detalles relacionados al tema de su consulta, busque en la documentación que se encuentra disponible en nuestra Biblioteca Electrónica
Ir a la página principal de la Aduana Nacional Comunicate con Soporte Sidunea mediante un e-mail